cabecera_cmpl.png
Image
icoseghnp.png

Medidas sanitarias de actuación frente al Covid

Desde la Organización del XXVII Congreso de la Sociedad de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, junto con los gestores del Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, se están adoptando las medidas sanitarias necesarias para el desarrollo de la celebración del congreso presencial con un plan de medidas específicas de prevención y protección frente al Covid19.

Se tendrán en cuenta los aforos de todas las salas, limitando los asistentes para mantener un correcto protocolo Covid, así como se realizarán circuitos para un correcto tránsito por dentro del Palacio de Congresos, y se tomarán las medidas necesarias para extremar la seguridad de los asistentes, todo ello para mantener las medidas sanitarias establecidas.

También se dispondrá de personal de control de accesos y botellas de solución hidroalcohólica para desinfección de manos.

Todos los asistentes tendrá que llevar mascarilla higiénica y rellenar el formulario de responsabilidad para poder acceder al Palacio de Congresos:

Por otro lado, todos los asistentes que acudan al Congreso que no sean residentes en la Xunta de Galicia, tendrá que rellenar el siguiente formulario del Servio de Salud Gallego:
Solicitamos y agradecemos su colaboración para el buen cumplimiento de estas normas.

Secretaría Científica

logopeqgris200.fw.png

Secretaría Técnica

ergonfenin.fw
C/ Arboleda, 1. 28221 Majadahonda (Madrid)
Tel. 91 636 29 30 - seghnp@ergon.es